El pueblo que no amaba los árboles

Me voy a definir, porque el Ayuntamiento de mi aldea me está atacando BRUTALMENTE, soy el enemigo por eso me tienen sin agua. 

He sido apoderada de Equo y de Podemos pero no soy de ningún partido político, yo solo defiendo el AGUA y la TIERRA como fuente de vida y por lo tanto de salud. Me gusta mucho el Partido X pero tambien el partido pirata y he firmado el manifiesto de ahora en común.

Sufro mucho de ver como destrozan robles y melojos año tras año con la desbrozadora, o me mutilan cerezos fresnos y lo que se les antoja con el pretesto de estar en la calle, solo quieren hacerme daño porque para ellos soy la oposición, el enemigo. Una mujer sola contra unos 30. Algunos permanecen al margen claro, pero eso, al margen.

Cortan los arboles en las calles asfaltadas y les echan cemento encima, me ahogo con ellos. El chopo de la plaza que le conocí toda mi vida intenta salir por todas partes, y ahí está el asesino contratado del Ayuntamiento para pegarle el tajo de gracia.

Nadie dice nada. Los arboles son imprescindibles: sujetan la tierra, nos ayudan a respirar, dan sombra, cobijan animales y plantas medicinales maravillosas, a su lado se recobra la calma.....



La última locura cortar el Castaño de Indias y tapar las raices con cemento. Para mí es asesinato, lo mismo están haciendo conmigo, sin agua, desde los fiestorros de Agosto de 2014 y acosandome cada día, y + en Agosto.
Seguiré  haciendo lo que hago, la vida me la dá la TIERRA no el Ayuntamiento.





Sorpresa: Video sobre la #LeydeMontes  El escarabajo verde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humus

Cambia de vida, no de clima

La muerte puede bailar-Baraka